COVID 19

-----1 de junio 2020-----
Estimado Cliente

Debido a la contingencia nuestros horarios de atención han cambiado, si necesita alguna información nos podrá encontrar de lunes a viernes de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Para realizar una consulta, pedido o aclaración, escríbanos a ventas@odontologybg.com y nos pondremos en contacto lo antes posible.

-----21 de marzo 2020-----

Estimado Cliente

Como hemos anunciado con anterioridad, nuestra sucursal permanecerá cerrada al público en general a partir del 21 de Marzo de 2020, volveremos a abrir hasta que las autoridades competentes lo consideren necesario, a pesar de esto garantizamos a nuestros clientes la continuidad de nuestro servicio, el cual será exclusivamente a través de nuestra tienda en línea . Para lo que contaremos únicamente con envíos a través del servicio de mensajería Estafeta, esto de igual forma para compras dentro y fuera del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. 

*Nosotros nos comprometemos a realizar el pedido lo antes posible y el servicio de entrega será procesado por medio de la paquetería Estafeta, lo cual el tiempo de entrega compete exclusivamente a paquetería de acuerdo a las frecuencias de entrega y código postal destino. Comoquiera sienta la confianza que en cualquier duda sobre el trayecto de su paquete podremos ayudarlo.

 

Tarifas de envíos

Como apoyo estaremos implementando estas modalidades de tarifas de envío: 

 

Condiciones                  Precio

$0.00–$1999.00              $150.00*

$2000.00–$3499.00         $100.00*

$3500.00 y superior         Gratis*


*Debido a la situación actual en la que nos encontramos se pudiese presentar demoras en las entregas por lo cual agradecemos su comprensión, para evitar algún inconveniente le pediríamos anticipar su pedido.

Guías para comprar y facturar

¿Cómo comprar? Haz clic aquí

¿Cómo facturar? Haz clic aquí

 

Si bien sabemos, este es un momento complicado para todos nosotros; agradecemos de antemano su comprensión en caso de que nuestra respuesta no sea inmediata y eventuales retrasos en la operación, puesla mayoría de nuestros colaboradores trabajarán de forma remota, para protección y seguridad de todos.

 

-----20 de marzo 2020-----

 

Estimados Clientes:

 

Siendo conscientes del impacto global derivado del brote de coronavirus (COVID-19), declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que actualmente esta causando afectaciones en el mundo y recientemente en nuestro país, reiteramos nuestro compromiso con el bienestar social, asegurando condiciones de salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Por lo tanto, informamos a través de este mensaje, que a partir del día de 21 de Marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, nuestra sucursal permanecerá cerrada al público general.

 

A pesar de la contingencia, garantizamos a nuestros clientes, la continuidad de nuestro servicio EXCLUSIVAMENTE a través de nuestra tienda en línea, en la cual contaremos únicamente con envíos a través del servicio de mensajería Estafeta, esto para compras dentro y fuera del área metropolitana de Monterrey N.L. 

 

Si bien sabemos, este es un momento complicado para todos nosotros; agradecemos de antemano su comprensión en caso de que nuestra respuesta no sea inmediata y eventuales retrasos en la operación, pues la mayoría de nuestros colaboradores trabajarán de forma remota, para protección y seguridad de todos.

 

Ya que la naturaleza de esta situación es cambiante, seguiremos informando oportunamente sobre cualquier actualización en dicho tema. Tomando las acciones pertinentes para contribuir a la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores.
 

 

 
Loading...

Carrito de compra