Nosotros

Nuestra historia comienza el año 2012 con el sueño de brindar a través de una tienda en línea, las mejores marcas a un precio competitivo para el Odontólogo Mexicano.

Nos convertimos en un referente en la industria y evolucionamos la forma de comprar. Hoy en día una gran cantidad de Profesionales Odontológicos de toda la República Mexicana, han puesto su confianza en nosotros. Dándonos la oportunidad de ser sus principales distribuidores de suministros dentales.

No sólo suministrando productos de manera oportuna si no, contribuyendo al crecimiento de su negocio; Impactamos positivamente en última instancia a la salud dental de la población Mexicana.

En Odontology Business Group, nos enorgullece ofrecer a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada, permitiéndonos comprender mejor sus necesidades y apoyarles mediante un servicio único. Continuamente nos esforzamos para que cada experiencia del cliente, supere totalmente sus expectativas.

 “Odontology Business Group siempre cerca de usted”. Realizamos envíos a lo largo de toda la República Mexicana. Adquiera todo lo que necesita, fácil y rápidamente a través de nuestra tienda en línea, con una variedad de métodos de pago disponibles para brindarle una experiencia de compra agradable y segura.

Estamos ubicados en Avenida Cristina Larralde Número 101 Local 5, Colonia Las Puentes, Primer Sector, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

 “En Odontology Business Group superamos tus expectativas”


Nuestros Objetivos

  • Servicio al cliente de clase mundial: Continuaremos esforzándonos para que cada experiencia del cliente con Odontology Business Group supere totalmente sus expectativas.
  • Innovación Tecnológica: Incorporando las nuevas tecnologías actuales, para sistematizar nuestras operaciones, así como administrar eficientemente los procesos internos de nuestra empresa. Trayendo múltiples beneficios, que impactan positivamente la competitividad distinguiendonos ante otros distribuidores. 
  • Ascender a la mejor posición en la Industria: Ser considerados los máximos distribuidores de suministros y equipo odontológico de México.

     

     

    Loading...

    Carrito de compra