Políticas de Devoluciones Y Garantías OBG

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos que entran en esta categoría son las coronas infantiles y las bandas de ortodoncia.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Nuestra política de devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio

Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
  • Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega


Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, nos pondremos en contacto para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con su banco, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@odontologybg.com.

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente algunos de los artículos en oferta no pueden reembolsarse.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos que tengan algún defecto de fabricación o daños atribuibles a Odontology Business Group. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@odontologybg.com y envíe su artículo a: AV. CRISTINA LARRALDE DE TREVIÑO 101 INT. 5, SAN NICOLAS DE LOS GARZA, Nuevo León, MX 66460.

Garantías

Para Odontology BG es primordial que te encuentres feliz con el producto adquirido. Aunque nos esforzamos por ofrecerte la máxima información y asesoramiento de todos y cada uno de nuestros productos si observas algún defecto, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar la devolución del producto.

La mayoría de nuestros artículos cuentan con garantías por parte de nuestros proveedores, si adquiriste un articulo y este presenta algún defecto y se encuentra todavía dentro del periodo de garantía estipulado al momento de la compra, los gastos que se generen por envíos durante el primer mes de compra corren por nuestra cuenta, después de este mes y hasta el final del periodo de garantía los gastos de envió correrán por cuenta del usuario.

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.

En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos productos harán continuidad con la misma garantía del producto original.

NO HAY CAMBIOS por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro del mismo modelo o similar si así se determinara después del diagnóstico y siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado en estas políticas.


Envío
Para devolver su producto, debe de enviar por paquetería a:

Odontology Business Group S.A. de C.V.

AV. CRISTINA LARRALDE DE TREVIÑO 101 INT. 5, SAN NICOLAS DE LOS GARZA, Nuevo León, MX 66460.

Si se rata de una garantía y se encuentra en el periodo del primer mes de compra el envió corre por nuestra cuenta, el monto gastado sera rembolsado en forma de crédito para que pueda ser utilizado en futuras compras. 

Todos los envíos deben de enviarse por medio de Estafeta por medio del servicio TERRESTRE

En caso de devoluciones por causas distintas a las anteriores el cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Si envía un artículo de más de $500, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. De no ser así no garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Quieres iniciar un tramite para una devolución o garantía?

INICIAR TRAMITE
Loading...

Carrito de compra