POLÍTICAS DE VENTAS PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN

Al momento de adquirir estos productos, el cliente está de acuerdo con el estado de la mercancía y no nos hacemos responsables por reclamaciones posteriores a la compra. 

A continuación le detallamos puntos importantes: 

  1. Todos los productos en liquidación estarán antecedidos con el titulo "Producto en Liquidación" después el nombre del producto.
  2. En mercancía de Liquidación no hay cambios ni devoluciones. 
  3. Nuestros precios son sujetos a cambio sin previo aviso. 
  4. Las imágenes o fotografías mostradas en el sitio web son con fines ilustrativos y pueden diferir ligeramente del producto final.
  5. En mercancía de Liquidación no se hacen responsables de daños que presente el producto al momento de la entrega.  No incluye maniobras, volados ni empaques especiales. 
  6. Las mercancias en Liquidacion cuentan con la descripcion del motivo por el cual 
  7. La mercancía de Liquidación no pasa por ningún proceso de inspección de calidad o taller por lo tanto el cliente acepta el producto en el estado en el que la recibe a su entera satisfacción de conformidad con las políticas establecidas de liquidación.
  8. En mercancía de Liquidación no aplica ningún tipo de garantía. 
  9. La mercancía de Liquidación se entrega empacada, en caso de que el cliente solicite la entrega del mueble desarmado (sólo en el caso de que las características del producto asi lo permita),  Odontology Business Group S.A. de C.V. no se hace cargo de la instalación en domicilio del cliente.  .
  10. En mercancía de Liquidación los precios son finales, no aplica ningún descuento adicional por tipo de cliente o cualquier otra promoción.
  11. Los envíos se realizan por medio de Estafeta para mas información revisar Políticas de Envíos.

Para mas información sobre nuestras políticas, le recomendamos ver los siguientes enlaces:

 

Loading...

Carrito de compra